(Foto: Calciosstreaming / Flickr)

(Foto: Calciosstreaming / Flickr)

Síguenos en Facebook



Pese a la eliminación frente a Alemania , el técnico de la selección francesa, Didier Deschamps, elogió la actuación de su equipo en el partido de cuartos de final del Mundial de fútbol Brasil 2014.

Para el seleccionador, no hubo una gran diferencia entre galos y germanos. “Jugamos ante un rival que está a un altísimo nivel”, precisó en declaraciones reproducidas por DPA.

ENLACE:[FOTO] Alemania vs Francia: Todas las postales del triunfo germano en Brasil 2014

“Hicimos lo que teníamos que hacer y tuvimos nuestras oportunidades, pero ellos tuvieron más experiencia y defendieron bien la ventaja. Lo dimos todo hasta el final”, elogió Deschamps.

ENLACE: Francia vs Alemania: Germanos ganaron 1-0 y ya están en semifinales de Brasil 2014

El DT franco destacó que ellos hicieron el primer gol, lo que fue la gran ventaja de los teutones. “Pero tuvimos muchas oportunidades de igualar”, manifestó en referencia al tanto anotado por Mats Hummels doce minutos después de iniciar el encuentro.

Para Deschamps, el empate no llegó por la buena actuación del arquero alemán Manuel Neuer que logró evitar los intentos de Karim Benzema, carta francesa de gol. “Además nos faltó precisión”, reconoció el exjugador, quien disputó su primer Mundial como entrenador.

Por cuarta vez consecutiva, Alemania avanzó a cuartos de final. Disputar un lugar en la final ante Brasil o Colombia, que juega esta tarde.