Alejandro Toledo no quedó conforme con último mensaje de Ollanta Humala (USI)

Alejandro Toledo no quedó conforme con último mensaje de Ollanta Humala (USI)

Síguenos en Facebook



El exmandatario Alejandro Toledo (2001-2006) consideró que el presidente Ollanta Humala solo ofreció “contabilidad y muchas cifras” en el Mensaje a la Nación que ofreció este martes ante el Congreso, con motivo de las Fiestas Patrias, y lamentó que no haya dado propuestas concretas para el crecimiento de la economía del Perú.

En diálogo con Canal N, expresó su preocupación “porque la contracción de la economía no genera empleo, y el empleo para los jóvenes es vital”.

“(El mensaje de Humala) fue un recuento muy grande, pero no ha habido una medida específica para recuperar la economía, que está en una caída muy fuerte”, añadió Alejandro Toledo.

El líder de Perú Posible lamentó, a su vez, que el mandatario no haya anunciado el aumento del sueldo mínimo que, recordó, es de S/.750 “y no se mueve desde hace dos años”.

No obstante, destacó la política educativa que se ha implementado, en especial el programa de becas para alumnos destacados de pocos recursos económicos.

“El tema educativo ha sido bien tocado. Es una política de estado que debe continuar el próximo Gobierno y los sucesivos”, señaló.

LEE TAMBIÉN

Lee el #MensajeALaNación de #OllantaHumala por #FiestasPatrias http://bit.ly/1SdjWNv

Posted by La Prensa on Martes, 28 de julio de 2015