Toledo anunció su próximo arribo a Lima. (Foto: USI)

Toledo anunció su próximo arribo a Lima. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El expresidente Alejandro Toledo Manrique deploró vía Facebook la aprobación del informe final de la Comisión de Fiscalización del Congreso que lo acusa por los delitos de lavado de activos y asociación ilícita para delinquir.

“La Comisión de Fiscalización del Congreso es un ente político que hoy ha hecho uso de su fuerza y no de la razón o la verdad. Sin respetar el debido proceso, me acusa sin pruebas, sin sustento y sin haber analizado con criterio jurídico las pruebas de la defensa. No esperaba menos de mis enemigos políticos”, escribió en su Facebook.

“¿Por qué se fugó Fujimori al Japón? ¿Por qué renunció a la Presidencia del Perú por fax? ¿Por qué postuló al Congreso de ese país para ser senador? Su juicio y su sentencia fueron impecables”, continuó.

Por último, Toledo Manrique anunció su próximo arribo a nuestro país para responder en todos los ámbitos que sean necesarios.

“Regresaré al Perú, apenas concluya mis responsabilidades académicas para defenderme y continuar la lucha en los ámbitos internacionales y en las calles. Hoy ha triunfado la revancha de mis enemigos políticos, no la justicia”, concluyó.