Síguenos en Facebook
El expresidente Alejandro Toledo arribaría a Lima el domingo 15 a las 5:30 pm para aclarar la situación desatada por las millonarias compras inmobiliarias de su suegra Eva Fernenbug, según informó el congresista y vocero de Perú Posible, José León Rivera.
En diálogo con La República, León indicó que el exmandatario se reunirá el lunes con la alta dirigencia de Perú Posible para establecer su agenda en el país, así como para mostrar la documentación con la que intentará aclarar su complicada situación por el caso Evoteva.
Debido a que el líder de la chakana todavía no ha sido citado por el Ministerio Público ni por la Comisión de Fiscalización, sus primeros días en la capital los pasará atendiendo a los medios de comunicación.
El vocero de Perú Posible consideró que el exmandatario debería quedarse en el país hasta que las dudas se disipen.
El viernes, el gerente general de Actualisap Perú S.A.C., Javier Pero Silva Chueca, indicó que fue Toledo quien gestionó la compra de la lujosa oficina en la Torre Omega. En su declaración a la Comisión de Fiscalización, el ejecutivo indicó que el exmandatario ofreció pagar casi el doble del valor por el inmueble.