Síguenos en Facebook



El congresista Alejandro Aguinaga negó que el expresidente Alberto Fujimori Fujimori venga fingiendo un aparente mal estado de salud con la finalidad de dilatar o enturbiar el juicio por el caso diarios chicha que se le sigue en la Diroes.

“El firme deseo del presidente Fujimori es acudir y declarar en estas audiencias porque él tiene muchas cosas que decirle al Perú”, manifestó.

El también vocero de la bancada congresal Fuerza Popular negó que la forma en cómo su líder se presentó el último viernes ante la prensa sea un intento por causar lástima o pena en la ciudadanía.

“Una imagen vale más que mil palabras. Esa imagen que hemos visto ayer es completamente objetiva y ha servido para descartar todas las versiones sobre el estado de salud del presidente Fujimori”, continuó.

Por último, Aguinaga minimizó las expresiones del procurador Julio Arbizu, quien se afirmó que el citado reo estaría usando el juicio por el caso diarios chicha como una plataforma política.

“No estoy para contestar realmente necedades de esa índole. El procurador está cometiendo una serie de excesos y ya lo conocemos como es”, concluyó.