Tres muertos y 66 heridos fue el saldo de los enfrentamientos. (Foto: Cortesía Agencia Venezolana de Noticias)

Tres muertos y 66 heridos fue el saldo de los enfrentamientos. (Foto: Cortesía Agencia Venezolana de Noticias)

Síguenos en Facebook



El alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, responsabilizó al Gobierno de haber infiltrado a vándalos en la marcha de opositores del miércoles que terminó en enfrentamientos contra simpatizantes chavistas que dejaron tres muertos y 66 heridos.

El dirigente de la oposición se refirió a los hechos violentos ocurridos frente a la sede de la Fiscalía General, donde, según él, quienes arrojaron piedras contra el edificio fueron “alborotadores” que prepararon una emboscada tras la retirada de los manifestantes.

“La marcha comenzó y terminó pacíficamente en la ciudad de Caracas. La marcha, cuando nos habíamos retirado, fue víctima de una emboscada. Toda Venezuela sabe quiénes son los violentos en el país. Todo el mundo sabe quiénes son los grupos armados, quiénes han venido actuando con total impunidad”, declaró.

Un estudiante y un simpatizante del oficialismo fallecieron a causa de impactos de bala en este lugar. Asimismo, se registró otra víctima en el distrito de Chacao.

“El señor Maduro suspendió de hecho una garantía constitucional. Yo me pregunto ¿qué quiere el Gobierno? ¿Quiere paralizar de miedo, quiere que los venezolanos nos quedemos callados?”, indicó.