Alberto Nisman. (Foto: TV Público Argentina / YouTube)

Alberto Nisman. (Foto: TV Público Argentina / YouTube)

Síguenos en Facebook



El cuerpo de Alberto Nisman, fiscal que falleció un día antes de sustentar ante el Congreso su denuncia contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, no será sometido a una segunda autopsia.

La Fiscalía, que investiga el fallecimiento del funcionario público encargado del caso AMIA, precisó que hoy mismo se entregará el cuerpo a su familia.

La decisión fue tomada después de que la exesposa de Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado, señalara que no era necesario realizar una segunda autopsia, según el comunicado difundido por la Fiscalía argentina.

De otro lado, la fiscal Viviana Fein informó que se han registrado errores en los registros de entrada y de salida del edificio en donde vivía Alberto Nisman, por lo que ordenó un análisis profundo de las imágenes de la cámara de seguridad.

Asimismo, se supo que declararán ante Fein, integrantes del equipo de la Unidad de Investigación del Atentado contra AMIA, que encabezó Nisman, así como personal del edificio en donde vivía el fallecido fiscal.