(Video: YouTube / Peinado de Mónica Delta)

Síguenos en Facebook



El fallo del Poder Judicial (PJ) que anula todo lo actuado por la ‘megacomisión’ parlamentaria en la investigación al segundo gobierno de Alan García sigue dando que hablar.

ENLACE: ‘Megacomisión’ apelará fallo judicial que beneficia a Alan García

Si el lunes varias organizaciones civiles y ciudadanos comunes se congregaron a la Plaza San Martín para alzar su voz de protesta, hoy un conocido colectivo fue más allá y optó por mostrar su desacuerdo con la resolución colocando un cartel en la estatua de Víctor Raúl Haya de la Torre, el líder histórico del Partido Aprista Peruano, que hoy tiene a García como su principal referente.

Dos personas vestidas con uniforme anaranjado llegaron muy temprano hasta la plaza Haya de la Torre, ubicada en la Av. 28 de julio, y valiéndose de una escalera subieron hasta la parte más alta del monumento y colocaron un cartel con la siguiente inscripción: “Alan es culpable. #AmigoDateCuenta”.

ENLACE: Humala criticó el fallo a favor de Alan García

Lo que no se sabe con exactitud es cuánto tiempo estuvo colocado el cartel en dicho lugar, cuya administración le corresponde a la Municipalidad de Lima.