Síguenos en Facebook
El accidente vial ocurrido el lunes en Yauyos, que dejó 22 fallecidos y 14 heridos que son atendidos en el hospital María Auxiliadora, es el tercero en menos de dos semanas al interior país. Esta racha fatal ha dejado hasta ahora 82 muertos.
La tragedia de Yauyos ocurrió el lunes a las 11:30 am en el distrito de Quinocay. La unidad de la empresa Santa Cruz de Calango (placa B5Q-257) y conducida por Marcelo Quispe, cayó a un abismo de más de 100 metros por un aparente desperfecto mecánico.
La tragedia con mayor número de víctimas de esta racha sucedió el 19 de junio en la provincia de Chanchamayo, región Junín. Un vehículo de la empresa Turismo Central que viajaba de Lima a Satipo con 54 pasajeros se despistó en la carretera Tarma-La Merced y cayó al río Tarma. La tragedia dejó 45 víctimas y todavía continúan desaparecidos un menor, una mujer y un hombre.
El sábado 29 de junio ocurrió otro accidente vehicular en la provincia Huari, eregión Áncash. Una combi que transportaba a 19 personas se desbarrancó en la carretera Chavín de Huántar y dejó un saldo de 15 muertos.