(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Miguel Valladares, representante del futbolista peruano Paolo Guerrero, afirmó hoy que el contrato de imagen de su patrocinado con la empresa estatal Petroperú fue firmado con “total transparencia”.

ENLACE: Petroperú pagó US$354.000 a Paolo Guerrero por publicidad

El programa Panorama reveló el domingo que la petrolera nacional pagó US$354 mil – casi un millón de soles – al jugador del Corinthians por usar su imagen en afiches publicitarios y comerciales de televisión.

Trabajadores de la institución consideran excesivo el pago que se le hizo al atacante de la selección peruana.

“Nosotros con total transparencia hemos firmado un contrato en el cual la imagen de Paolo (Guerrero) está involucrada en diferentes grifos a nivel nacional para promociones de consumo del cliente final. Hemos tomado esto como cualquier contrato de imagen que tenemos”, indicó Valladares a RPP Noticias.

Explicó que con cada ejecución que se hace con la imagen del futbolista de 30 años se cancela una parte del contrato firmado. “Nosotros no recibimos un dinero por todo en general sino por cada acción que se hace. Nunca nos han hecho adelanto del total”, aseguró.

Señaló, además, que algunas piezas gráficas fueron realizadas en Brasil porque así lo estipulaba el contrato firmado.

“Estamos totalmente tranquilos, porque no hemos incumplido con nada de lo estipulado y tampoco hemos hecho nada diferente”, concluyó.