(Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Menos de 24 horas después del accidente vial que dejó 17 muertos en Áncash, un nuevo choque se registró en las pistas de nuestro país. Esta vez un bus de la empresa Soyuz se estrelló contra un tráiler en la carretera Panamericana Sur y dejó al menos 15 heridos.

El hecho ocurrió en el kilómetro 23 de la referida vía, en el distrito de Villa El Salvador, informó Canal N. La zona frontal del vehículo de pasajeros –donde se encuentra la cabina del conductor– quedó destrozada por la violenta colisión.

El chofer de la unidad, identificado como Elmer Candia Huallanca, y su copiloto, cuya nombre aún no ha sido revelado, resultaron con heridas severas por el impacto. El ómnibus de placa Y1M–119 trasladaba con rumbo a Lima a unas 50 personas.

Los lesionados fueron trasladados a postas médicas cercanas al lugar del choque para ser atendidos. Según testigos que dialogaron con Canal N, el tráiler cerró el paso al bus y huyó del lugar luego del impacto. Los bomberos atienden la emergencia, mientras que la policía desvía el tránsito para facilitar su tarea.