Síguenos en Facebook



Digna Sánchez, abuela de la vicepresidenta de la República Marisol Espinoza, fue aislada de cualquier contacto con la prensa. Esto tras conocerse de que recibía – presuntamente de forma irregular – el bono social ‘Pensión 65’.

Según informó RPPTV, Víctor Seminario, hijo de la anciana, “ella ha sido cambiada de vivienda para impedirle un mayor contacto con los medios de comunicación”. Además señaló que su madre ha presentado complicaciones en su salud tras la revelación de su caso.

Como se recuerda, enterada de que un medio televisivo venía investigando el caso de su abuela Digna Sánchez (quien cobraba el bono ‘Pensión 65’ aparentemente sin merecerlo), la vicepresdenta Marisol Espinoza se anticipó a la denuncia y aceptó que el bono fue cobrado cinco veces, pero prometió que el dinero recibido será devuelto al fisco.

Ya en horas de la tarde, el propio programa social aclaró mediante un comunicado que la anciana fue calificada en mayo pasado dentro de la categoría “extrema pobre”, por lo que no habría nada irregular.