Síguenos en Facebook



Llegó el 4 de julio y con él millones de estadounidenses salieron a las calles para celebrar un aniversario más de la independencia de su país, histórico hecho que se concretó un día como hoy pero del año 1776.

Al ser una festividad nacional oficial, miles de familias aprovecharon el feriado para salir a disfrutar de los desfiles cívicos militares y los pasacalles organizados con motivo de las fiestas patrias.

Otras decidieron tomar un picnic y disfrutar del día de la patria alejadas del bullicio de las principales ciudades, siempre portando el emblema y utilizando prendas de vestir con los colores de la bandera de Estados Unidos.

La celebración principal tendrá lugar en la noche en Nueva York, donde se realizará una edición más del tradicional espectáculo de fuegos artificiales de la cadena de tiendas Macy’s.

¿Dónde está Donald Trump? La Casa Blanca informó que el mandatario estadounidense pasa su primer Día de la Independencia como jefe de Estado en su club de golf de Virginia, cercano a Washington, aunque más tarde regresará a la sede del Gobierno para compartir un picnic con los trabajadores y observar el show de fuegos artificiales que se realizará en la capital.