Miguel Ángel Cornejo falleció a los 69 años. (Foto: USI)

Miguel Ángel Cornejo falleció a los 69 años. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El conferencista y motivador mexicano Miguel Ángel Cornejo murió este lunes a los 69 años víctima de un paro cardíaco. A pesar de su desaparición física, sus frases célebres e interesantes reflexiones acerca del bienestar y el éxito personal seguirán vigentes en el tiempo.

A continuación te presentamos 10 frases de Miguel Ángel Cornejo que seguirán inspirando al mundo entero:

1. “El líder en excelencia vive desafiando sus propias limitaciones y disfruta la aventura de encontrar sus propias fronteras: mientras más avanza, más se da cuenta de su potencialidad casi infinita”.

2. “El triunfador ve una oportunidad cerca de cada obstáculo, el perdedor ve dos o tres obstáculos cerca de cada oportunidad”.

3. “Los líderes de excelencia están conscientes que el amor auténtico se basta a sí mismo, se han entregado sin condición alguna a luchar por sus sueños”.

4. “El líder tiene un por qué vivir, ha logrado identificar una causa a la cual servir, ha encontrado su sentido existencial”.

5. “Los líderes auténticos viven sus valores, están conscientes de que nadie puede ser feliz si vive en contra de sus propias convicciones”.

6. “Los líderes comprometidos son seres libres, pues libremente se han empeñado en producir un cambio: han asumido la responsabilidad de su proyecto y de sus resultados”.

7. “El líder debe mantener los pies en la tierra y su mirada en las estrellas”.

8. “La determinación es la fuerza que impulsa al líder a no cejar en su lucha, de hecho, ese es el don que lo convierte en invencible”.

9. “La decisión se inicia con la acción; los líderes viven comprometidos con su sueño y saben que, si no lo aterrizan en actos concretos, este nunca se realizará”.

10. “El líder de excelencia hace sentir a su gente el orgullo y la satisfacción de su trabajo, inspira a sus seguidores a altos niveles de realización”.

LEE TAMBIÉN