Síguenos en Facebook



Este mediodía el presidente de la República, Ollanta Humala, se reencontró con sus padres Isaac Huamala y Elena Tasso en la ceremonia de toma de mando de Óscar Urviola como nuevo presidente del Tribunal Constitucional.

Al final de la ceremonia el jefe de Estado se acercó a sus progenitores y los saludó afectuosamente, llamando la atención de los periodistas apostados en el local del organismo constitucional.

Sobre esto, el patriarca Humala, dijo que “las cosas se arreglan solitas (…) puede ser el primer paso de una reconciliación. Así se presentan las circunstancias. Para mí es un motivo de alegría”.

Por su parte, la madre del jefe de Estado remarcó que si bien la política tiene distanciado Ollanta de su familia, “él la quiere mucho”.

“Yo me siento muy contenta. Mi hijo tiene intuición, debía de darse cuenta de dónde estaba su madre”, señaló visiblemente emocionada.

EL PASADO NO LOS UNE

Como se recuerda, desde que Ollanta Humala asumió la presidencia de Perú ha tenido serios entredichos no solo con sus padres sino con sus hermanos y hasta primos, principalmente por la situación de Antauro Humala, quien cumple prisión por el Andahuaylazo.