(Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Manuel Mendiguri Rollos (71) mató a su conviviente de cuatro balazos al supuestamente encontrarla con otro hombre en la vivienda que compartían. El hecho ocurrió en el asentamiento humano Señor de los Milagros, en Comas, informó América Noticias.

‘‘Entré al cuarto donde estaba durmiendo mi mujer y la encuentro con un hombre. Todos salieron en su defensa, todos querían agredirme a mí. Entonces la furia me llevo y me fuí a mi cuarto. Saqué el arma y cuando regresé el hombre ya no estaba’‘, narró el homicida.

La víctima, María Adelaida Gómez Mora, llevaba tres años separada de su expareja, pero vivía junto a él en la vivienda que ambos construyeron. El supuesto amante escapó y no ha sido encontrado hasta el momento.

Una de las hijas de Gómez intentó defender a su progenitora, siendo herida gravemente de un disparo por el sujeto, por lo que fue trasladada al hospital de Collique.

Vecinos del lugar describieron a Mendiguri como un sujeto violento. El asesino confeso fue puesto a la disposición de la Dirincri de Comas y será procesado por feminicidio.