(Foto: Captura YouTube)

(Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Una nueva película de terror peruana está por estrenarse. Se trata de ‘Poseídas’, filme que se proyectará en las salas de cine desde el 19 de marzo y que acaba de lanzar su tráiler oficial en YouTube.

Desde hace algunas semanas se estuvieron presentando dos teasers, como parte de los previos de la cuarta cinta del cineasta Sandro Ventura.

‘Poseídas’ presenta el trágico desenlace de un suceso que dejo marcadas para siempre a sus supervivientes, convertidos en protagonistas de una historia que no se puede olvidar. Ellos son un grupo de estudiantes que quieren pasar una noche en una misteriosa casona para investigar los efectos de la sugestión.

De la mano de Big Bang Films, en esta historia se cuenta la leyenda del ‘Apóstol’, un ente que se propone atormentar a un grupo de curiosos jóvenes, tal como se ve en el tráiler de YouTube.

Natalia Salas, Daniela Sarfati, André Silva, Rodrigo Sánchez Patiño, Luis Baca, Roger Del Águila, Ingrid Altamirano, Alicia Mercado, Maya Alvarado y Chiara Molina son algunos de los actores del filme ‘Poseídas’.