(Foto: Captura de video/YouTube)

(Foto: Captura de video/YouTube)

Síguenos en Facebook



Más de un millón y medio de ‘likes’ tiene un video de YouTube que muestra cómo el tenista suizo Roger Federer, número dos en el ranking mundial, no pudo superar a un pequeño de 12 años que le ganó un punto durante la exhibición del miércoles ante el búlgaro Grigov Dimitrov.

En el partido amistoso en el marco del Día Internacional del Tenis, disputado en el Madison Square Garden, Roger Federer y Grigov Dimitrov tuvieron a bien interactuar con el público en determinados momentos del match.

Fue en eso que Grigov no tuvo mejor idea que invitar al campo a un niño que estaba viendo el partido junto a su padre. Tras recibir la raqueta, el pequeño demostró su potencial como tenista y no dudó en intercambiar algunos golpes con Federer.

El ‘Expreso Suizo’ fue sorprendido gratamente por el menor que, en una jugada, le ganó un punto al helvético con un espectacular ‘globito’ que fue ovacionado por los miles de asistentes al evento. Al ver que la pelota pegó en su campo, Roger Federer solo atinó a reír y a hacer un gesto de sorpresa.

El resultado del juego fue 6-2, 1-6 y 7-5 a favor de Dimitrov Grigov.

=> SIGUE A LA PRENSA EN FACEBOOK

Mira el video en YouTube: