(Foto: Fox 45)

(Foto: Fox 45)

Síguenos en Facebook



Un conocido reportero del tráfico de Fox 45, en Baltimore, demostró en YouTube que no deja que nada se interponga cuando debe informar las condiciones en la carretera, ni siquiera su desayuno en McDonald’s.

Y es que cuando la reportera Candace Dold le dio pase hace un par de días, ‘Traffic Jam Jimmy’ estaba en el auto rápido de un McDonald’s pidiendo un sándwich de pescado. El incidente fue compartido en YouTube.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Como puede verse en YouTube, a pesar del incómodo momento, y sus disculpas por haber metido la pata, el reportero terminó su orden y recién después de eso habló de la nieve que dificultaba la circulación de autos.

‘Traffic Jam Jimmy’ apareció con la barba teñida de color naranja en el marco de una campaña para ayudar a las personas de Maryland que sufren de esclerosis múltiple. Si bien su curioso aspecto tiene como fin una buena causa, fue la cereza para este gracioso momento que se ha viralizado en YouTube.

VIDEO: YouTube: Gato es ‘perseguido’ por tortuga

¿ Fox 45 sancionará al simpático reportero del tráfico? No lo sabemos. Lo que sí es seguro es que es un fan de McDonald’s porque, según se ve en YouTube, tiene un cojín con el símbolo de la empresa sobre los asientos de atrás de su auto.

UN REPORTE DEL TRÁFICO DESDE MCDONALD’S EN YOUTUBE

TAMBIÉN LEE