(Foto: Captura de video/YouTube)

(Foto: Captura de video/YouTube)

Síguenos en Facebook



Un video publicado el domingo en YouTube muestra el incómodo momento que vivió un experimentado periodista inglés tras el triunfo (2-0) como local del Arsenal ante el Everton, por la fecha 27 de la Premier League.

Jonathan Pearce, conocido y veterano comentarista de la TV inglesa, se alistaba a un lado del campo para emitir su reporte final tras el encuentro, pero el sistema de riego del campo del estadio Emirates le jugó una mala pasada.

En las imágenes colgadas en la cuenta de YouTube de BeanymaSports, se aprecia a Pearce acomodándose el cabello para aparecer bien en pantallas, hasta que un gran chorro de agua lo terminó empapando.

Lo curioso de la escena es que los trabajadores que estaban detrás de cámaras no pudieron contener su sorpresa y exclamaron gritos como “Oh no” al ver lo que sucedió con su compañero.

“Mientras nos preparábamos para hacer este informe, vino un chorro de agua detrás de mí por la parte derecha. Estoy absolutamente empapado, qué divertida forma de acabar el domingo”, dijo Pearce con una sonrisa algo fingida.

Mira el video en YouTube