¿Quieres activar el “modo oscuro”? WhatsApp revela más detalles de cómo lucirá el Dark Theme en tu smartphone. (Foto: WhatsApp)

¿Quieres activar el “modo oscuro”? WhatsApp revela más detalles de cómo lucirá el Dark Theme en tu smartphone. (Foto: WhatsApp)

Síguenos en Facebook



WhatsApp continúa generando la atención de muchas personas. Ahora la aplicación de mensajería rápida se ha actualizado y ha cambiado cosas mínimas, entre ellas hay novedades del esperado “modo oscuro”, o también llamado “Dark Theme”.

Si bien WhatsApp es la aplicación más descargada del mundo, son varios usuarios quienes escriben a cada rato, a través de Twitter, la habilitación del “modo oscuro” en la app.

Aunque todavía se está trabajando para conseguir un modelo óptimo, según WABeta Info existen muchos cambios respecto a este nuevo cambio de color de la aplicación.

¿Qué trae la versión 2.20.8 de WhatsApp para Android? La fuente revela que el “modo oscuro” aún no está acabado definitivamente. “WhatsApp está trabajando esta función en las últimas actualizaciones recientes, para garantizarle la mejor experiencia libre de errores. WhatsApp continúa agregando nuevas características para Dark Theme antes del lanzamiento”, revela.

Este es el cambio más reciente del
Este es el cambio más reciente del “modo oscuro” de WhatsApp. (Foto: WABeta Info)
En el nuevo diseño, según la fuente, se aprecia que la burbuja en la que se indica que todos tus mensajes están crifrados aparecerá en un fondo plomo con las letras resaltadas en dorado.

Desafortunadamente, no se conoce una fecha de lanzamiento del Dark Theme, pero de este año no pasará. ¿Quieres obtenerlo primero? Entonces atento a estos pasos.

¿Cómo recibir el “modo oscuro” antes que todos?

Para ser un Beta Tester debes seguir los siguientes pasos:

  • Entra en este enlace de prueba de apps en Android.
  • Solicita el acceso a beta tester.
  • Espera unos minutos y estarás dentro.

Otra opción es hacerlo desde la app de Play Store desde tu smartphone Android. Deberás buscar WhatsApp, entrar y descender hacia abajo. Ahí verás la opción de ser beta tester de WhatsApp.