¿Te has preguntado por qué hay una nariz de cerdo en WhatsApp? Compañía te lo explica. (Foto: Emojipedia)

¿Te has preguntado por qué hay una nariz de cerdo en WhatsApp? Compañía te lo explica. (Foto: Emojipedia)

Síguenos en Facebook



La aplicación de WhatsApp, misma que se creó y difundió el 2014, cuenta con una serie de emojis que diversos objetos como comida, caritas amarillas, deportes, plantas, animales, y gran cantidad de cosas que muchas personas usan diariamente.

Sin embargo hay un emoji de WhatsApp que llama la atención de varios usuarios. Se trata de la nariz de chancho. ¿Sabes por qué existe y cuál es la razón por la que otro animal no cuenta con dicho emoticón?

Si te das cuenta no encuentras una nariz de perro, de gato, de conejo, o de pericote. La de cerdo es específicamente especial porque tiene un significado bastante impactante.

Si usaste este emoji para decirle a alguien que está “gordo” o “chancho” en WhatsApp, pues te equivocaste.

El emoji de la nariz de chancho no expresa
El emoji de la nariz de chancho no expresa “gordo” o “comelón”. (Foto: WhatsApp)

En la cultura japonesa se tiende a comercializar un producto, y este es la nariz de porcino. De modo tal que si quieres explicar a alguien que estás comiendo eso, debes enviarle dicho emoji.

Este emoticón forma parte de los platos de comida que puedes encontrar dentro de los emoticones asiáticos de WhatsApp.

Incluso, en la misma Calle Capón del Cercado de Lima, se comercializa el producto con diversos insumos para que tenga un agradable sabor.

¿Lo sabías? Revisa la siguiente galería de WhatsApp y entérate cómo puedes utilizar este famoso emoji de la nariz de chancho.

Más en WhatsApp

WhatsApp: con este truco nunca más saldrás ‘en linea’ en la aplicación

¿Quieres tener tu privacidad al máximo? Entonces tienes que activar esta función de WhatsApp para evitar aparecer “en linea” con la finalidad de que nadie se entere de tu última hora ni tampoco cuando estás conectado.