¿Quieres tener los stickers de ‘Sailor Moon’ en tu WhatsApp? Usa este truco. (Foto: Toei)

¿Quieres tener los stickers de ‘Sailor Moon’ en tu WhatsApp? Usa este truco. (Foto: Toei)

Síguenos en Facebook



Por: La Prensa
WhatsApp está trayendo más novedades a su aplicación de mensajería rápida. Hasta el momento la app se ha actualizado trayendo los fabulosos stickers animados, aquellos que ya están presentes en Messenger y hasta Instagram, incluso su competidor director Telegram.

Pero no todo queda allí. WhatsApp también cuenta con esa posibilidad de poder añadir stickers externos. Es así como muchos han creado pegatinas con sus rostros o los personajes de moda, como Baby Yoda. ¿Qué sucede si tengo un ánime favorito y quiero agregarlos a mis conversaciones?

Uno de los ánimes que nunca pasan de moda es ‘Sailor Moon’, la serie animada que nunca pasa de moda y que tiene como personaje principal a Usagi Tsukino, conocida también como Serena para Latinoamérica. Resulta que ahora un grupo de usuarios ha lanzado una serie de packs de stickers para usarlas en tus chats.

Entre ellas podemos apreciar tanto a Sailor Moon, con su característico traje de marinero, así como algunas de sus amigas: Mars, Jupiter, Venus, Mercury, y hasta la popular Chibi Usa.

Para poder descargar los stickers de Sailor Moon en tu WhatsApp basta con pulsar el siguiente enlace. Cuando hayas abierto el link en tu celular simplemente aprieta el botón que dice “Agregar a WhatsApp” y listo.

En ese momento podrás dirigirte a cualquier conversación y enviar un sticker como siempre lo has hecho, allí verás un apartado que se ha creado dedicado solamente a la joven guerrera de la luna.

Cabe precisar que los stickers para WhatsApp han sido creados por el fans page de Facebook “El club de Sailor Moon”, desde donde también han compartido otro enlace más para descargar las pegatinas. Solo pulsa aquí.

Esta nota sobre stickers de WhatsApp fue actualizada el 22.01.2020 a las 07:48 am