Síguenos en Facebook
Por: La Prensa
Trucos | Una de las cosas que muchos realizan en WhatsApp, además de escribir y mandar diversos stickers en sus conversaciones, es realizar llamadas o videollamadas con solo presionar un botón y te permite llevar al extremo tu comunicación. Estas funciones fueron integradas a la aplicación en el 2016 y 2017, respectivamente.
Con ellas puedes no solo escuchar la voz de tu amigo, pareja, o familiar que se encuentra lejos, sino también verlo a través de tu cámara, la cual está integrada a tu WhatsApp.
Sin embargo, existen muy pocas aplicaciones que te permiten grabar una determinada llamada de la app con tan solo iniciarla. Esta es una aplicación de terceros y se llama Cube ACR.
Lo primero que debes hacer es descargar Cubre ACR a través del siguiente enlace. Luego otorgarle permisos correspondiente y finalmente empezará a registrar tus comunicaciones por WhatsApp.
¿Se pueden grabar llamadas en WhatsApp?Pero también existe un truco para poder grabar tus videollamadas hechas por la aplicación de mensajería rápida.
Basta con utilizar una de las muchas aplicaciones para Android que permiten grabar la pantalla., y que además incluya la posibilidad de grabar el audio capturado por el micrófono del dispositivo.
En la actualidad los dispositivos traen su propio capturador de pantalla, por lo que será fácil hacerlo.
De momento no hay otro método legal que te permita realizar esta práctica a través de la aplicación. Recuerda que siempre es bueno indicarle a la otra persona que estará siendo registrada por WhatsApp.
Te puede interesar
-
WhatsApp: cómo leer los mensajes eliminados en la aplicación
-
WhatsApp: 4 pasos para saber si alguien te ha bloqueado en la aplicación
-
WhatsApp Web: cómo activar de manera oficial el ”modo oscuro” en la PC
-
WhatsApp: esto ocurre si envías más de 30 mensajes de voz por la aplicación
-
Google Maps: cómo compartir tu ubicación en tiempo real con otra persona
-
WhatsApp: qué significa que tu pareja te diga 'tenemos que hablar'
-
Huawei Mate 30 Pro Review: el smartphone sin apps de Google que te dejará sin palabras