(Foto: Bestias al Volante / Video: RPPTV)

Síguenos en Facebook



Un policía se ha ganado la admiración de miles de peruanos tras rescatar a un perrito, que se encontraba atemorizado en plena Panamericana Sur.


[Actualización 10.01.2015 a las 09:30 am]

POLICÍA LLAMÓ A DUEÑO DEL PERRO

El policía que rescató a un perro que se encontraba en plena Panamericana Sur fue identificado como el suboficial PNP Juan Manuel Imán Zeña y se ha convertido en todo un ejemplo del buen accionar de su institución.

Según narró en RPP , tras rescatar al can se percató que tenía un collar con un número de teléfono, por lo que llamó al dueño de la mascota.

“El dueño me agradeció muchísimo. Se encontraba agradecido por haberle salvado la vida a su perrito. Le agradeció a toda la Policía”, indicó Imán Zeña, quien también señaló que el animal se encontraba perdido durante unas tres horas.

“Arriesgué a todo. Es una vía rápida, (pero) gracias a Dios los vehículos, al ver la presencia policial, pararon”, comentó el suboficial, que ha sido aclamado en redes sociales por su valerosa acción.

(Foto: Bendita Verdad / Facebook )


[Nota original 09.01.2015 a las 03:20 pm]

POLICÍA RESCATA A PERRO EN LA PANAMERICANA SUR

Un policía se ha convertido en el protagonista de un video que ha sido compartido más de 2 mil veces en la red social Facebook, pues muestra un acto de mucha sensibilidad con un perro que se encontraba atemorizado en medio de la carretera Panamericana Sur.

El efectivo detuvo el tránsito de esta rápida vía para poder cruzar y rescatar al cachorro de color blanco, ante la sorpresa de los conductores y peatones.

ENLACE: FACEBOOK: PERRO FUE ABANDONADO EN ESTACIÓN DE TREN DE ESCOCIA

El noble acto fue registrado por la ciudadana Carolina Carol quien compartió el video en la página de Facebook Bestias al volante.