Síguenos en Facebook



FOTOS. El Incienso (Incense) es un ítem de Pokémon GO que atrae a los pokemones a la ubicación del entrenador, independientemente de donde se encuentre, y seguramente será usado por muchos jugadores de a pie, pero también entre quienes prefieren ingresar a la aplicación desde casa, desde la escuela o universidad, desde la oficina o desde cualquier lugar cuyo rayo de movimiento es limitado. Sin embargo, no sería buena idea usar esta herramienta en estas últimas condiciones.

EL TRUCO

De acuerdo a la codificación de Pokémon GO, examinada por el redditor isitin, el Incienso hará aparecer un pokemon cada 5 minutos si el jugador permanece en su lugar, pero la tasa pasará a un pokemon por minuto si se desplaza 200 metros entre cada invocación. Es decir, para maximizar la utilidad del ítem, el entrenador debe moverse a una velocidad de alrededor de 12 kilómetros por hora.

En ese marco, ComicBook indicó que en teoría, considerando que el ítem dura 30 minutos, es posible capturar unos 30 pokemones mientras el Incienso esté activado. No obstante, por el uso del sistema y los altos que pueda hacer el jugar, la tasa de capturas sería reducida de 10 a 15 criaturas.

En conclusión, como solo unos pocos de estos objetos son gratuitos, es mejor usarlos estando en movimiento, siendo un punto a favor de Pokémon GO, que está promoviendo que sus usuarios salgan y exploren las diferentes calles.

pokemon go incienso
Cuando el Incienso es activado, aparece un círculo alrededor del personaje y en este jemplo, un Zubat se acerca (Foto: Nintendo)

PRECIOS DEL INCIENSO

  • 1 Incienso: 80 pokémonedas (aproximadamente 1 euro, con un vuelto de unas 20 pokémonedas)
  • 8 Inciensos: 500 pokémonedas (aproximadamente 4,99 euros, con un vuelto de unas 50 pokémonedas)
  • 25 Inciensos: 1.250 pokémonedas (9,99 euros, con un vuelto de unas 50 pokémonedas)

Pokémon GO solo está disponible por el momento en Estados Unidos (EEUU-USA), Australia, Nueva Zelanda y varios países de Europa.