Síguenos en Facebook



Dos semanas después, los jugadores de Pokémon GO están descubriendo que después de alcanzar el nivel 15, crecer se hace mucho más trabajoso.

Si para alcanzar el nivel 10 son necesarios 10.000 XP (Puntos de experiencia), para llegar al 15, el puntaje necesario se duplica (20.000 XP) y eso solo el principio porque a partir de dicho punto, las cifras se hacen imposibles. Para alcanzar el nivel 20, la meta es 100.000 XP; para el nivel 30, 500.000 XP; y para el nivel 40, que – de acuerdo a la data de Pokémon GO – es el level más alto del juego por el momento, 25 millones XP.

Si bien existe el método del Spam Envolve para acelerar la evolución de los pokémones y ganar más XP, aún así crecer en el juego es un trabajo a largo plazo.

A la fecha, nadie ha alcanzado el nivel 40 de Pokémon GO, por lo que se desconoce cuál es la recompensa preparada por Niantic Labs, pero se sospecha que debe ser algo muy bueno, al igual que el 35, si tenemos en cuenta lo siguiente:

  • El nivel 20 desbloquea las Ultra Balls.
  • El nivel 25 desbloquea las Max Potions.
  • El nivel 30 desbloquea las Max Revives.

¿El nivel 40 podría ser recompensando con una Master Ball? Nadie sabe, aunque Niantic podría revelar algo al respecto en la Comic-Con International: San Diego 2016.

CLAVES SOBRE POKÉMON GO

Pokémon GO es actualmente la aplicación más vendida en la historia de Estados Unidos a pesar de los problemas en su servidor desde su lanzamiento. El juego fue lanzado recientemente en varios países del mundo, incluidos Australia, Nueva Zelanda, Canadá y gran parte de Europa, pero ya fue víctima de dos ataques DDoS.

Si estás en algunos de los países mencionados, puedes descargar el juego a través de App Store, de Apple, y Google Play Store.

¿CUÁNDO PODRÁ JUGARSE POKÉMON GO EN EL PERÚ Y EL RESTO DE AMÉRICA LATINA?

  • Para saberlo, debes ingresar a esta página y suscribirte para que te llegue una alerta cuando el juego esté habilitado en tu país.