Síguenos en Facebook
Pokémon GO ha sabido llegar a miles de personas y trayendo más novedades a diferencia de Harry Potter. El videojuego de Niantic ahora prepara un evento que, aseguramos, no te perderás. Se trata de Halloween y con ello llegan una serie de novedades que te interesarán.
A través de su página principal, Pokémon GO ha anunciado que desde el 17 de octubre hasta el 1 de noviembre todos los entrenadores podrán no solo encontrar a Sableye en las poképaradas tomadas por el equipo Rocket, sino también cambiar de traje a tu avatar con un diseño que será revelado cuando inicie el evento.
Pero no solo eso, tal como nos tiene acostumbrados Niantic, por primera vez aparecerá Yamask, el pokémon tipo momia, el cual podrá ser evolucionado a Cofagrigus. La compañía también ha confirmado que aparecerá la versión shiny de esta criatura.
También se ha anunciado que Squirtle, Pikachu, Charmander y Bulbasaur aparecerájn disfrazados en los raids de nivel 1. Pero lo que más causará asombro es la aparición de Darkrai, la especie de tipo fantasma que se apoderará de los gimnasios de nivel 5.
No sólo habrá investigaciones de campo relacionadas con Halloween, sino que una investigación especial te permitirá encontrarte con “el Pokémon prohibido”. ¿Cuál será?
Solo queda esperar el momento en que se desarrolle el evento de Halloween 2019 en Pokémon GO para poder obtener a más criaturas misteriosas que aparecerán con mayor frecuencia.
Te puede interesar
-
Google Translate y el extraño resultado si traduces José José
-
Este es el truco para encontrar un Combee hembra en Pokémon GO
-
Así puedes transformar tu celular en Pokédex con esta funda inspirada en Pokémon GO
-
Conoce 5 aplicaciones de Google que debes tener en tu celular
-
Google Traductor comete error con 'Charmeleon' de Pokémon GO y resultado genera ola de críticas
-
Google Traductor canta "Fake love" de los BTS y genera impacto en seguidores
-
Google Traductor: traducen 'Pikachu' y resultado causa ira de jugadores de Pokémon GO
-
Pokémon GO y el extraño suceso si juegas en Salamina, isla de Grecia