Síguenos en Facebook
La captura de Pokémons puede ser de alto riesgo en Bosnia. Una ONG ha advertido que se rumorea que personas deambulan por campos minados mientras juegan Pokémon Go, por lo que exhortan a los aspirantes a ‘maestros Pokémon’ a prestar atención por donde andan.
Bosnia es uno de los países con más minas en el mundo. Desde la guerra de 1992-95 los accidentes por estas minas han cobrado la vida de unas 600 personas y han dejado más de 1.700 personas.
Si bien las personas suelen alejarse de estas zonas peligrosas, tras la llegada de Pokémon Go, se ha difundido los avistamientos de personas temerarias que se han acercado a zonas peligrosas con la intención de capturar Pocket Monsters.
La organización Posavina Sin Minas indicó – según AP – que algunos jugadores de Pokémon Go se han perdido en la región norteña de Posavina.
Por su parte, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Gran Bretaña ha pedido a los viajeros que no se aparten de las vías y áreas pavimentadas sin un guía experimentado. “A menos que vayan con un guía experimentado, deben evitar los campos abiertos y en especial los edificios destruidos o abandonados, los terrenos descuidados, los caminos no pavimentados, los bosques y huertos de árboles frutales, las propiedades privadas y los pueblos abandonados”, señaló la cancillería de acuerdo a la agencia de noticias.
Te puede interesar
-
Pokémon GO: estos son los 20 pokémones más poderosos (con más CP) del juego
-
Pokémon GO: cuatro pokémones solo aparecerían en ciertos continentes
-
'Pokémon GO' convierte a Homero Simpson en el peor padre del mundo
-
Pokémon GO: dos jugadores son baleados en Florida cuando atrapaban un marowak y un tauros
-
Conoce al jugador que renunció a su trabajo para convertirse en Maestro Pokémon