Síguenos en Facebook



Activision **y Treyarch acaban de liberar el tráiler oficial de Call of Duty: Black Ops 4**. El avance está lleno de pura acción que será el deleite de todos los fanáticos de la franquicia. 

En el tráiler se puede apreciar los tres principales componentes del juego: el modo multijugador competitivo, el modo zombies, y el tan ansiado modo Blackout, que sería el debut de la franquicia en el popular género Battle Royale.

Blackout es el novedoso modo Battle Royale que** Call of Duty** ha incorporado, el FPS de Activision y Treyarch lanzará a decenas de jugadores al campo de batalla, con unas características y mecánicas propias que lo diferencian del resto de títulos.

El modo Blackout iniciará con 88 jugadores, en un mapa que guarda detalles y referencias a escenarios de otras entregas de la saga. El equipamiento contará con objetos, armas y personajes de otras versiones** ‘Black Ops’** en una suerte de “best of” inédito.

Treyarch, responsable de la trilogía ‘Black Ops’, ‘Call of Duty World at War’ y ‘Call of Duty 3’, quiere dar en la yema del gusto a los fanáticos más exigentes. El juego contará con gráficos en 4K, frame rate desbloqueado y soporte para monitores ultrawide.

El estudio también traerá el modo zombie totalmente renovado y traerá muchas sorpresas para los fanáticos de** Call of Duty.**

El juego saldrá a la venta en tiendas especializadas del país y tendrá un costo de S/. 239.90.