Marte, el planeta rojo. (Foto: NASA)

Marte, el planeta rojo. (Foto: NASA)

Síguenos en Facebook



A pocas hora de la Navidad muchos todavía no han comprado todos los regalos para sus seres queridos. Además, siempre hay uno a quién es difícil sorprender con una idea original. La NASA tiene la solución ideal si este es tu caso.

“¿Aún buscas un regalo perfecto? ¡Podemos ayudarte! Descarga gratis e imprime estos pósters viajes espaciales”, señala la NASA en su cuenta oficial en Twitter.

Es así que si tienes un amigo fan del espacio, la tecnología o la ciencia ficción, un póster de la exploración a Marte, Júpiter o las otras misiones espaciales de la NASA puede ser una buena opción esta Navidad.

Para poder ingresar al link de descarga haz clic aquí


DATOS CLAVES SOBRE LA NASA

  • La NASA es la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos.
  • Fue fundada por el presidente Dwight D. Einsenhower en 1958 con una orientación civil.
  • Entre los éxitos más importantes de la nasa se encuentran las misiones Apolo que llegaron a la Luna. Actualmente apoya la Estación Espacial Internacional, mientras explora otros planetas, estrellas, siendo su objetivo más inmediato Marte, el famoso planeta rojo.

MIRA TAMBIÉN SOBRE LA NASA

NASA: ¿qué pasará en el espacio en diciembre? | VIDEO

NASA: ¿a qué planeta del Sistema Solar se parecen en su mayoría los exoplanetas? | VIDEO

Un nuevo estudio estadístico de planetas halló que los mundos con masa como Neptuno son probablemente el tipo más común de planeta que se forma en los bordes exteriores fríos de los sistemas planetarios, indica la NASA en su página web.