(Foto: Twitter @Dariormrs)

(Foto: Twitter @Dariormrs)

Síguenos en Facebook



Luego de conocerse, esta mañana, que la periodista Carmen Aristegui fue despedida de la cadena de radio MVS, diversas personalidades de México expresaron su rechazo a la medida y su apoyo mediante las redes sociales.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Ella fue separada de las filas de dicha empresa tras considerar que usó sin autorización el nombre de la misma para sumarse a una plataforma de filtraciones denominada MexicoLeaks, donde se indicó, en noviembre de 2014, que Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, tenía una millonaria residencia adquirida a un contratista del Gobierno.

“Lamentamos la posición de la conductora, pero como empresa no podemos aceptar condicionamientos y ultimatos de nuestros colaboradores. El diálogo no se atiende imponiendo condiciones, sino escuchando a las partes y tratando de alcanzar acuerdos”, “, dijo MVS luego que Carmen Aristegui pidiera en vivo la restitución de dos de sus colaboradores quienes también fueron despedidos.

El gremio de periodistas de México expresó su apoyo a la periodista a través de las redes sociales con mensajes de solidaridad hacia ella y su equipo de colaboradores.