Síguenos en Facebook



Por: Rommel Yupanqui
FOTOS. Hace algunos días anunciábamos cómo poder suscribirte a Jurassic World Alive, el nuevo juego muy similar a Pokémon GO, el cual te permitirá juntar el ADN de todos los dinosaurios de la película.

Desde el 29 de mayo, muchos de los que se suscribieron, han recibido una alerta de que ya está disponible el juego desde cualquier parte del mundo. Si quieres descargarlo ahora solo debes de ir a Google Play y buscar Jurassic World Alive. Para hacerte las cosas más fáciles, ingresa a este enlace.

¿Cómo se juega? Muchos pensarán que tendrás que capturar a todos los dinosaurios que hay a tu alrededor. Pues eso te lo descartamos de momento. El juego es muy simple.

Solamente verás en tu localización ciertas criaturas, cuando presiones sobre ella, automáticamente se cargará un dron, desde donde dispararás una serie de antídotos o vacunas para poder así registrar mayor cantidad de ADN de un dinosaurio.

Cuando alcances el ADN específico de una especie, entonces podrás clonarlo y así tenerlo en tu base de datos. Hasta el momento son un total de 50.

Una vez ya tengas el 100% del dinosaurio, tendrás la oportunidad de verlo en realidad aumentada y así posar junto con tus amigos junto a la criatura. Solamente ten cuidado que te coma.

Jurassic World Alive puede ser una nueva alternativa para aquellos que abandonaron Pokémon GO y buscaron otras alternativas. ¿Te gusta? Pues cuéntanos tu experiencia.

Por: Rommel Yupanqui