(Foto: Página oficial HBO)

(Foto: Página oficial HBO)

Síguenos en Facebook



El esperado servicio streaming del canal HBO ya tiene fecha de lanzamiento. Desde abril los usuarios de dispositivos de Apple podrán disfrutar exclusivamente de este servicio, que según indicó la cadena, se presentará junto al estreno de la serie “Game of Thrones”, el 12 del mismo mes.

HBO Now costará 14,99 dólares por mes e incluirá toda la programación pasada, presente y futura de HBO, junto con las películas de la cadena para Hollywood.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

El presidente ejecutivo de HBO, Richard Plepler, agregó que “este es un momento de transformación” y que el servicio estará disponible desde abril a través de un nuevo canal en Apple TV y en los iPhone y iPad.

Con HBO Now, la compañía apunta a llegar a personas que tienen acceso a banda ancha pero no quieren pagar por un paquete de televisión con decenas de canales, pues hasta el momento, HBO solo está disponible para usuarios de televisión por cable.

Apple también anunció una rebaja del precio de su reproductor Apple TV, que pasará a costar 69 dólares, 30 dólares menos que su precio actual.

HBO, es creador de series como “The Sopranos”, “Game of Thrones” y “True Detective”.

HBO Now llegará justo para el estreno de la quinta temporada de “Game of Thrones”, programada para el 12 de abril, y será gratuito el primer mes para nuevos suscriptores.