(Foto: Google)

(Foto: Google)

Síguenos en Facebook



Google también celebra la fiesta del fútbol en Chile. Con un doodle, el gigante de Internet rinde homenaje a la Copa América 2015, que se inicia este jueves 11 de junio y reúne a las estrellas del deporte rey.

El doodle elegido por Google para homenajear a la Copa América 2015 muestra a un balón azul en el centro de lo que parece ser una cancha de fútbol. A los dos lados se ven siluetas de jugadores en fondos rojos y azul.

Los colores utilizados en el doodle de Google de hoy son los de la bandera de Chile, país anfitrión de la Copa América 2015, considerado el evento deportivo más antiguo del mundo y cuyo nuevo campeón se conocerá el 4 de julio próximo.

La Copa América 2015 es organizada por la Conmebol, administrador del fútbol en Sudamérica y es la séptima vez que Chile es el anfitrión del mayor evento deportivo de selecciones nacionales en la región, hecho que sin duda ha sido considerado por Google al decidir realizar este doodle.

En la edición XLIV de la Copa América jugadores de la talla de Lionel Messi o Neymar competirán con el objetivo de que su selección se corone campeona. ¿Quién se llevará el título a casa?