(Foto: Square Enix)

(Foto: Square Enix)

Síguenos en Facebook



Desde que en 2006 fue anunciado Final Fantasy XV con el nombre Final Fantasy Versus XIII, largo ha sido el camino para que los fanáticos puedan reencontrarse con este universo desarrollado por la japonesa Square Enix.

Después de ocho años de espera casi no había información sobre el estado de este juego y los gamers ya estaban resignados, pero apareció un tráiler y la emoción renació otra vez.

Final Fantasy es una de las sagas más influyentes en el mundo de los videojuegos, pero unos spin-offs no bien logrados y uno que otro intento desastroso por imitar la historia casi terminan con su legado en la última generación de consolas. Para muchos fans, el tan esperado Final Fantasy XV es la última oportunidad de esta serie por recapturar la añeja magia.

El tráiler fue presentado en el Tokyo Game Show y es absolutamente magnífico. El protagonista parece el miembro de una boy band, quien se encuentra en un entorno que mezcla la realidad y la fantasía.

Hasta el momento no hay una fecha de lanzamiento para el videojuego. De hecho, al final del tráiler se menciona que está “en desarrollo”.

Sin embargo, Square Enix anunció que un vale para jugar un demo de Final Fantasy XV saldría el 17 de marzo de 2015 cuando salga a la venta el spin-off Final Fantasy Type-0 HD.