Síguenos en Facebook



Rocksteady reveló que el season pass de Batman: Arkham Knight incluirá el 2016 Batman v Superman Batmobile Pack, que permitirá a los jugadores acceder al aspecto de Batman y su Batmobile en Batman v Superman: Dawn of Justice. Este pack será lanzado en diciembre próximo.

ComicBook informó que a petición de los fans, este paquete también llegará con el traje que Batman usó en The Dark Knight.

Además, Rocksteady adelantó un nuevo episodio que continuará a Catwoman’s Revenge. En noviembre, Batman: Arkham Knight presentará A Flip of a Coin, donde los jugadores podrán controlar a Robin tras los acontecimientos de la historia original del videojuego. En este capítulo final, Robin buscará a Batman y cazará a Two-Faces.

La empresa también lanzará en diciembre Season of Infamy: Most Wanted Expansion, una expansión que añadirá cuatro misiones secundarias adicionales a las más buscadas en el videojuego, con Killer Croc, Mister Freeze, Mad Hatter y Ra’s Al Ghul. Asimismo, mapas adicionales de desafío, un nuevo aspecto del Batmobile con la temática de Riddler y más.

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 25 de marzo de 2016.

TAMBIÉN LEE SOBRE BATMAN V SUPERMAN



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .