Un eclipse solar. (Foto: NASA)

Un eclipse solar. (Foto: NASA)

Síguenos en Facebook



¿Eres fan del espacio? Toma nota. En 2017, los fans de la astronomía podrían disfrutar de eclipses de Sol que serán visibles en territorio peruano. Así lo dio a conocer Astronomía Perú en su cuenta de la red social Facebook.

El primero será un eclipse anular de Sol que ocurrirá el domingo 26 de febrero. El segundo será un eclipse total de Sol el lunes 21 de agosto, precisó Astronomía Perú.

Sin embargo, Astronomía Perú aclara que en ambos casos en el Perú solo se verá al Sol parcialmente tapado por la Luna. “No gozaremos ni anularidad ni totalidad”, indicó la agrupación en su cuenta de Facebook.

MIRA TAMBIÉN SOBRE EL ESPACIO

NASA: ¿qué pasará en el espacio en enero de 2017? | VIDEO

Meteoros de una constelación extinta, Venus en lo más alto, el cometa 45p bajo y lo mejor de Vesta, son algunas de las sorpresas del espacio este mes de enero, informa la NASA a través de un interesante clip publicado en YouTube.

NASA: ¿qué pasó en el espacio en 2016? | VIDEO

A pocos días de acabar el 2016, la NASA hace un recuento de los hechos más importantes en la exploración espacial, a través de un video en donde recuerda logros como la llegada de Juno a Júpiter o la hazaña de los astronautas que más tiempo permanecieron fueron de la Tierra.

NASA sobre Orión: se pasó del metal a una obra maestra en 2016 | VIDEO

La NASA ha revelado un video en donde revela la asombrosa transformación que ha tenido el proyecto Orión, una nave espacial desarrollada por la agencia estadounidense con el objetivo de regresar a la Luna y llegar a Marte.