Joseph Fiennes es Michael Jackson en 'Urban Myths' (Video: Sky Arts)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Sky Arts lanzó el primer tráiler de Urban Myths, su nueva y polémica comedia donde el británico Joseph Fiennes encarna al fallecido Michael Jackson.

La película inglesa, que también es estelarizada por Stockard Channing como Elizabeth Taylor y Brian Cox como Marlon Brando, sigue el fabuloso viaje por carretera que tomaron las tres estrellas de la vida real tras los ataques terroristas del 11 de septiembre.

En su momento, la elección de Joseph Fiennes para el papel de Jackson fue muy criticada y el mismo actor reconoció que se sintió sorprendido cuando fue convocado por los productores de la cinta. Según dijo a The Hollywood Reporter, comprendía el desconcierto de los fans y familia de Michael Jackson, aunque apuntó que Urban Myths no es ni siquiera un filme biográfico, sino solo una comedia.

urban myths michael jackson joseph fienes
Joseph Fiennes es Michael Jackson y Stockard Channing es Elizabeth Taylor (Foto: Sky Arts)

[VIDEO. Urban Myths: Joseph Fiennes es Michael Jackson en tráiler de la polémica comedia británica]

La comedia también cuenta con la participación de Eddie Marsan como Bob Dylan, Ben Chaplin como Cary Grant, Aidan Gillen como el Dr. Timothy Leary, David Threlfall como Samuel Beckett, Iwan Rheon como Adolf Hitler y Rupert Grint como un amigo de Hitler. Es decir, Urban Myths tiene a todos.

urban myths iwan rheon adolf hitler rupert grint
Iwan Rheon es Hitler y Rupert Grint es su amigo en esta comedia (Foto: Sky Arts)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE URBAN MYTHS?

  • Urban Myths será estrenada el próximo 19 de enero por Sky Arts en el Reino Unido.