Síguenos en Facebook



FOTOS. Después de los acontecimientos de Invasion!, Kara (Melissa Benoist) tiene mucho más trabajo en casa, en la segunda mitad de la segunda temporada de Supergirl. De hecho, en ‘Supergirl Lives’, noveno episodio de esta entrega, se reencontrará con una vieja conocida.

The CW lanzó algunas imágenes de este capítulo de Supergirl, dirigido por Kevin Smith, donde Kara debe hacer frente nuevamente a Roulette (Dichen Lachman), la empresaria que esclaviza y obliga a pelear a alienígenas como una forma de entretenimiento. Esta vez, Kara tendrá a su lado a Mon-El (Chris Wood).

supergirl 2x09 kara mon-el
Kara y Mon-El están en problemas (Foto: The CW)

De acuerdo a la sinopsis de ‘Supergirl Lives’, Kara queda conmovida por la historia de una mujer desaparecida llamada Izzy (Harley Quinn Smith) y decide investigar a pesar de que Snapper Carr (Ian Gomez) la deja sola. Kara lleva a Mon-El con ella hasta el último lugar donde Izzy fue vista por última vez y el dúo termina atravesando un portal hacia otro planeta, la Slaver’s Moon (Luna de esclavos), donde los oprimidos son vendidos como esclavos. La líder de esta red de tráfico no es otra más que Roulette (Dichen Lachman).

La Slaver’s Moon tiene un sol rojo, por lo que Kara y Mon-El pierden sus poderes y quedan atrapados en este planeta, sin ninguno camino de vuelta a casa, aunque en la Tierra buscan cómo ayudarlos, con Alex (Chyler Leigh) culpándose de la desaparición de su hermana. La agente de la DEO cree que por haberse centrado en su nueva relación con Maggie (Floriana Lima) ha descuidada a Kara.

supergirl 2x09 alex
Alex sale a rescatar a su hermana (Foto: The CW)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO SUPERGIRL?

  • Dirigido por Kevin Smith, ‘Supergirl Lives’, noveno episodio de la segunda temporada de Supergirl, será estrenado este lunes 23 de enero a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.
  • En América Latina, la segunda mitad de la segunda temporada de Supergirl aún no tiene fecha de estreno.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 9 DE LA TEMPORADA 2 DE SUPERGIRL

THE CW TAMBIÉN LANZÓ ESTE SNEAK PEEK