Michael Cudlitz es Abraham, Sonequa Martin-Green es Sasha y Norman Reedus es Daryl en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Michael Cudlitz es Abraham, Sonequa Martin-Green es Sasha y Norman Reedus es Daryl en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Al final de ‘Always Accountable’, sexto episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, Daryl (Norman Reedus) escucha por radio una voz que pide “auxilio”, sin saberse a ciencia cierta de quién se trata.

Si bien la gran mayoría de fans de The Walking Dead asumió que se trataba de Glenn (Steven Yeun), de quien no se sabe nada desde que supuestamente fue devorado por varios walkers en ‘Thank You’, tercer capítulo de esta sexta temporada de la serie, Norman Reedus aseguró que esa voz no era de Steven Yeun. De hecho, tampoco sonaba como el ex repartidor de pizzas, aunque uno nunca sabe.

[The Walking Dead: ¿qué pasó en el episodio 6 de la temporada 6? | SPOILER]

[The Walking Dead: ¿qué pasará en el episodio 7 de la temporada 6? | VIDEOS]

Glenn tenía consigo una radio al empezar la sexta temporada de The Walking Dead, la misma que usó para comunicarse con Rick en el tercer episodio antes de ser atrapado por los walkers. Si Glenn realmente está vivo, probablemente es quien pidió ayuda y las palabras de Norman Reedus solo serían una pista falsa.

Ahora, si no es Glenn, ¿entonces quién puede ser?

Cabe la posibilidad de que sea Rick (Andrew Lincoln). Como no se sabe cuánto tiempo ha pasado desde el final de ‘Now’, quinto episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, y ‘Always Accountable’, quizá los zombis ya superaron las murallas de Alexandría y Rick está enviando el mensaje para pedir ayuda, hablando en voz baja para que los walkers no detecten su posición.

También podría tratarse de Dwight (Austin Amelio), quien puede necesitar nuevamente la ayuda de Daryl pese a que le robó su motocicleta al final de ‘Always Accountable’, o Enid (Katelyn Nacon), de quien no se sabe nada desde que abandonó Alexandría durante el ataque de los wolves (lobos).

[The Walking Dead: ¿de quién es la voz que se escucha por radio? | SPOILER]

[The Walking Dead: Norman Reedus tiene malas noticias sobre la voz de la radio]

Si no es ninguno de estos personajes, podría ser alguno nuevo como Paul ‘Jesus’ Monroe (Tom Payne) o algún miembro de su comunidad. Si es así, ¿Daryl y compañía arriesgarían sus vidas para salvar a un desconocido?

¿Quién crees que sea el misterioso personaje que pidió ayuda? ¿Todavía crees que se trata de Glenn?

[The Walking Dead: ¿cuándo reaparecerán Dwight y los supuestos ‘saviors’?]

DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter