Michael Cudlitz es Abraham, Sonequa Martin-Green es Sasha y Norman Reedus es Daryl en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Michael Cudlitz es Abraham, Sonequa Martin-Green es Sasha y Norman Reedus es Daryl en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Al final de ‘Always Accountable’, sexto episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, Daryl (Norman Reedus), Abraham (Michael Cudlitz) y Sasha (Sonequa Martin-Green) se dirigen de vuelta a Alexandría tras superar una serie de obstáculos. En esas circunstancias, la esperanza resurgió entre los fans de la serie de AMC.

En esos últimos segundos del capítulo de The Walking Dead, Daryl intenta comunicarse por radio con Rick (Andrew Lincoln) sin encontrar respuesta hasta que alguien responde, pero no se trata exactamente del sheriff. Si bien no puede confirmarse la identidad de la persona que se encuentra al otro lado de la línea, sí se entiende lo que dice: “auxilio”.

[The Walking Dead: ¿qué pasó en el episodio 6 de la temporada 6? | SPOILER]

[The Walking Dead: ¿qué pasará en el episodio 7 de la temporada 6? | VIDEOS]

¿Quién es esta persona? Para casi todos los fans de The Walking Dead es Glenn (Steven Yeun), quien no es visto desde ‘Thank You’, tercer episodio de esta sexta temporada, cuando supuestamente fue devorado por varios walkers.

The walking dead auxilio glenn
(Foto: AMC)

Todavía no hay muchas pistas al respecto, pero la posibilidad no es descabellada. Para una gran mayoría de seguidores de The Walking Dead, Glenn pudo escapar de los zombis que lo rodearon al final de ‘Thank You’, incluso hay varias teorías al respecto. Para muchos, Glenn morirá en la serie, pero todavía no es su hora, sobre todo ahora que fue confirmada la aparición de Negan (Jeffrey Dean Morgan) en el drama zombi.

[The Walking Dead: Norman Reedus tiene malas noticias sobre la voz de la radio]

[The Walking Dead: Glenn regresa a Twitter en memes | SPOILER]

El showrunner de The Walking Dead, Scott M. Gimple, dijo en su momento que recién en la mitad de temporada se conocerá qué pasó con Glenn, aunque todavía no se sabe si será con vida.

¿Crees que fue Glenn quien se comunicó con Daryl al final de ‘Always Accountable’? Si no es así, ¿crees que se trata de una trampa?

[The Walking Dead: ¿por qué Daryl despertó tanta preocupación? | SPOILER]

[The Walking Dead: ¿Negan realmente apareció en ‘Always Accountable’?]

DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD





Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter


[Esta nota fue publicada originalmente el 16.11.2015]