Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Un nuevo episodio en torno a la suerte de Glenn Rhee (Steven Yeun) se escribió al final de ‘Always Accountable’, sexto episodio de la sexta temporada de The Walking Dead.

Después de haber superado una serie de obstáculos, Daryl (Norman Reedus), Abraham (Michael Cudlitz) y Sasha (Sonequa Martin-Green) se dirigen de vuelta a Alexandría, aunque antes intentan comunicarse con Rick (Andrew Lincoln) por radio.

[The Walking Dead: ¿qué pasó en el episodio 6 de la temporada 6? | SPOILER]

[The Walking Dead: ¿qué pasará en el episodio 7 de la temporada 6? | VIDEOS]

Daryl es quien usa la radio para hablar con su amigo sin esperar la intervención de un desconocido: del otro lado de la línea, alguien solo dice “auxilio”.

Para la gran mayoría de los fans de The Walking Dead se trata de Glenn, de quien no se sabe nada desde ‘Thank You’, tercer episodio de esta sexta temporada de la serie, cuando supuestamente fue devorado por varios walkers.

¿También crees que fue Glenn quien le respondió a Daryl? Si no es así, ¿crees que se trata de una trampa? De todos modos, revisa los memes que acompañan esta nota.

[The Walking Dead: ¿de quién es la voz que se escucha por radio? | SPOILER]

[The Walking Dead: Norman Reedus tiene malas noticias sobre la voz de la radio]

DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD





Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter