Norman Reedus es Daryl Dixon en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Norman Reedus es Daryl Dixon en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Daryl (Norman Reedus) fue el gran protagonista de ‘Always Accountable’, sexto episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, por serias razones.

El menor de los Dixon se separó de Abraham (Michael Cudlitz) y Sasha (Sonequa Martin-Green) en medio de un tiroteo, terminando rezagado en un bosque, sangrando de un brazo. Si bien no hay nada oficial, para muchos fans dicha herida es grave.

[The Walking Dead: ¿qué pasó en el episodio 6 de la temporada 6? | SPOILER]

[The Walking Dead: ¿qué pasará en el episodio 7 de la temporada 6? | VIDEOS]

Daryl huía en su motocicleta de una camioneta desde donde le disparaban unos desconocidos. En esa travesía, el explorador esquivó por apenas centímetros a varios walkers, por lo que muchos seguidores de The Walking Dead creen que fue mordido o arañado por los zombis.

Cuando se encontraba en el bosque, Daryl examinó su herida y realmente parecía una magulladura dejada por un ‘caminante’, pero el motociclista no expresó mayor preocupación. Si bien al final de ‘Always Accountable’ su herida seguía sangrando, Daryl no le prestó la mayor atención del caso, aunque algunos fans insisten en que sí. De alguna forma, fue alcanzado por un walker, aunque desde esta tribuna creemos que simplemente están exagerando las cosas.

No hay razones para pensar que The Walking Dead ponga punto final a la carrera de Daryl Dixon en la serie. De hecho, cuando escapaba no hubo ningún indicio de que algún zombi fuera lo suficientemente rápido para al menos rozarlo. Lo más probable es que solo se haya lastimado cuando cayó de su motocicleta y que ahora solo lamente que le hayan robado este vehículo.

En medio de la incertidumbre por Glenn (Steven Yeun), resulta difícil creer que los realizadores de The Walking Dead expriman la trama para poner en una situación complicada a otro personaje principal de la serie.

[The Walking Dead: ¿de quién es la voz que se escucha por radio? | SPOILER]

[The Walking Dead: Norman Reedus tiene malas noticias sobre la voz de la radio]

De todos modos, pueden leerse en Twitter algunos mensajes como estos:






DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD





Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter