The Walking Dead: ¿cuándo reaparecerán Dwight y los supuestos 'saviors'?

Austin Amelio es Dwight en 'The Walking Dead' (Foto: Image Comics / AMC)

Austin Amelio es Dwight en 'The Walking Dead' (Foto: Image Comics / AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. ‘Always Accountable’, sexto episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, al parecer, introdujo a un conocido personaje del cómic en el que está basada la serie de AMC.

Este personaje es Dwight (Austin Amelio), quien en el cómic creado por Robert Kirkman forma parte de los saviors (salvadores), el grupo de salvajes que lidera Negan (Jeffrey Dean Morgan). Si bien su nombre no fue pronunciado, fue llamado ‘D’, por lo que sería Dwight antes de sufrir su famosa quemadura en el rostro.

[The Walking Dead: ¿qué pasó en el episodio 6 de la temporada 6? | SPOILER]

[The Walking Dead: ¿qué pasará en el episodio 7 de la temporada 6? | VIDEOS]

En ‘Always Accountable’, parecía que Dwight acompañaría a Daryl (Norman Reedus) hasta Alexandría, pero al final decidió traicionarlo y robarle su motocicleta junto a sus provisiones.

Ahora, a través de su cuenta en Twitter, Austin Amelio informó que estará de vuelta para el final de la sexta temporada de The Walking Dead.

“¡Volvimos a Georgia para terminar la temporada 6! ¡Esta temporada va a ser una locura!”, tuiteó el actor.

El mensaje fue publicado el 11 de noviembre pasado, después de confirmarse que Jeffrey Dean Morgan será Negan en la serie de AMC. Es decir, aparecerá junto al villano y al resto de saviors en el desenlace de esta temporada de The Walking Dead, probablemente ya con la mitad de la cara quemada.

[The Walking Dead: ¿de quién es la voz que se escucha por radio? | SPOILER]

[The Walking Dead: Norman Reedus tiene malas noticias sobre la voz de la radio]

DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter


Relacionadas