The Walking Dead 7x14: ¿qué pasará exactamente entre Rosita y Dwight?

Luego de que Sasha dejará a Rosita fuera del plan de matar a Negan (Foto: The Walking Dead / AMC)

Luego de que Sasha dejará a Rosita fuera del plan de matar a Negan (Foto: The Walking Dead / AMC)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Hasta antes de ‘The Other Side’ (7×14), los encuentros entre Rosita (Christian Serratos) y Dwight (Austin Amelio) habían sido desagradables, pero después de este capítulo sería otra historia si nos ponemos positivos.

Al final del reciente episodio de The Walking Dead, una figura sombría sorprendió a Rosita cuando esta escapa del Sanctuary (Santuario) después de haber sido dejada fuera por Sasha y si nuestra suposición es correcta, se trata de Dwight, el hombre de confianza de Negan (Jeffrey Dean Morgan), quien muy pronto podría cambiarse de mando y redimirse como en el cómic de Robert Kirkman.

En conversación con ComicBook, el actor Austin Amelio se limitó a decir que “tienen que sintonizar” el próximo episodio de The Walking Dead para saber qué pasará entre Dwight y Rosita, aunque también agregó algunas bromas sobre una hipotética reunión en medio de la huida.

“No sería una buena reunión. Tal vez trataría de invitarle un poco de cerveza, una pequeña cena a la luz de las velas. Siento haber vaciado su botella de agua. Tal vez le traiga un poco de agua”, dijo en referencia a su encuentro en ‘Service’ (7×04), cuando los ‘saviors’ (‘salvadores’) ingresaron por primera vez a Alexandria.

the walking dead 7x14 dwight sombra rosita
Nadie duda que esta persona es Dwight (Foto: AMC)

[ENLACE. The Walking Dead 7×14: ¿de quién es la sombra que veía a Rosita?]

[ENLACE. The Walking Dead 7×14: ¿por qué Eugene hizo esto?]

[VIDEO. The Walking Dead 7×15: Maggie prueba que es mejor líder que Gregory en avance del episodio 15 de la temporada 7]

Entonces, ¿qué pasará exactamente? Si bien no hay nada concreto, no es ningún secreto que Dwight no se siente muy cómodo siguiendo las órdenes de Negan y por eso en el cómic lo traiciona. ¿Será igual en la serie de televisión? Probablemente, aunque en otras circunstancias distintas al de la historia original.

En el cómic, Dwight tiene un acuerdo tras bambalinas con el rey Ezekiel, quien se lo presenta a Rick Grimes. Sin embargo, en la versión televisiva, parece que Dwight ni siquiera conoce el Kingdom (Reino), así que necesita otra forma de contactar con el líder de Alexandria y ese alguien podría ser Rosita.

the walking dead 7x14 dwight
Dwight estaría a punto de cambiarse de bando (Foto: AMC)

Dwight la ayudaría a esconderse para después asegurar que podría serle valioso a los aliados y con el tiempo, lo demostraría. Al menos ese es el deseo de todo el mundo.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘Something They Need’, décimo quinto y penúltimo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 26 de marzo a las 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.

En América Latina, el episodio será emitido a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox Premium Series (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘Something They Need’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.

En España, el capítulo será emitido el lunes 27 de marzo a las 3:30 am por Fox.

MIRA EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD

Relacionadas