The Walking Dead 7x04: ¿dónde y a qué hora ver ‘Service’, episodio 4 de la temporada 7?

 Jeffrey Dean Morgan es Negan en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Jeffrey Dean Morgan es Negan en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



En el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead nos despedimos de Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz); el segundo episodio conocimos a Ezekiel (Khary Payton) y a la comunidad Kingdom (Reino); en el siguiente, más detalles de los ‘saviors’ (‘salvadores’) y su sádico líder Negan (Jeffrey Dean Morgan); ahora volveremos a ver a los miembros de Alejandría.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Service’, cuarto capítulo de la séptima entrega del drama zombi, los miembros restantes del grupo tratan de mantenerse juntos en Alejandría y reciben una aleccionadora visita.

En el tráiler se ve a Negan llamando a la puerta de Alejandría, mientras los miembros de esta comunidad se resisten a entregar su hogar. Pero su Rick Grimes (Andrew Lincoln) les aclara que el poder ahora lo tiene el cruel guía de los ‘saviors’ (salvadores).

En uno de los sneak peek del cuarto episodio de la nueva entrega The Walking Dead, que para alegría de todos sus fans durará 25 minutos más de lo normal, se muestra a Negan en las puertas de Alejandría dispuesto a tomar todo lo que esas personas poseen sin darles tiempo para reaccionar.

En ese mismo avance titulado ‘Give Them What They Want’, Eugene Porter (Josh McDermitt) repara una radio mientras que Rosita Espinoza (Christian Serratos) y Spencer Monroe (Austin Nichols) saldrán a buscar recursos, todo ello para el sádico líder de los ‘saviors’.

Al final se escucha una motocicleta, y el pánico se refleja en el rostro de los sobrevivientes, lo que es señal de la presencia de Negan, quien se acerca a las puertas de Alejandría con su característico silbido y su letal compañera ‘Lucille’.

The Walking Dead Temporada 7 AMC
Negan y Rick se reencuentran en nuevo episodio de la temporada 7 de ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

En el último avance de ‘Service’ vemos que Rick Grimes le abre la puerta de su hogar a Negan, quien no pierde el tiempo y tortura a los miembros de Alejandría con su sádico sentido del humor.

Stranger Things: Eleven saca el lado más tierno de Negan en increíble foto

Además, podemos ver a Daryl (Norman Reedus)en medio de los ‘saviors’, quienes lo tomaron prisionero durante el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead. Por su ropa podemos deducir que aún no sede a las torturas de Negan, a pesar de que en ‘The Cell’ fue encerrado desnudo en una celda oscura, alimentado con comida para perros y torturado con la canción ‘Easy street’ una y otra vez.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.

Relacionadas