Síguenos en Facebook



EN VIVO. Todos los actores están en su lugar y están listos para iniciar una guerra que demandará una gran cuota de sangre, lágrimas y sufrimiento. Una gran cuota de muerte. Será una guerra sin cuartel que arrancará tras el final de mitad de temporada de The Walking Dead, que será estrenado este domingo 11 de diciembre por AMC en Estados Unidos, por Fox 1 en América Latina y por Fox en toda España.

De acuerdo a la sinopsis ‘Hearts Still Beating’ (7×08), octavo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, la indeseable visita de Negan (Jeffrey Dean Morgan) a Alexandria continúa mientras otros miembros de la comunidad buscan provisiones. En ese marco, las cosas se salen rápidamente de control.

Por lo visto en los avances de este capítulo de The Walking Dead, la presencia de Negan en Alexandria desatará una crisis de la que algunos personajes no saldrían con vida. En el primer avance de ‘Hearts Still Beating’, Negan no solo es visto sin barba, sino también con algunas gotas de sangre encima. ¿Acaso mató a alguien más? Además, Rick (Andrew Lincoln) aparece con el rostro desencajado, llorando. ¿Perdió a uno de sus hijos? Carl (Chandler Riggs) y Judith se encuentran en la lista del peligro, aunque no necesariamente con Negan como verdugo. Spencer (Austin Nichols) también ya está siendo dado por muerto.

the walking dead 7x08 eugene
Eugene será testigo de todo lo que ocurrirá en Alexandria (Foto: AMC)

El mismo episodio también marcará la reaparición de Carol (Melissa McBride) y Morgan desde el Sanctuary (Santuario) y un viaje de vuelta a Hilltop. Es decir, las piezas claves de la guerra están a punto de ser movidas contra la dictadura de los ‘saviors’ (‘salvadores’).

En Estados Unidos, con cortes comerciales, ‘Hearts Still Beating’ durará 1 hora con 25 minutos, mientras que en América Latina – sin cortes – durará 1 hora que hará valer cada minuto.

the walking dead 7x08 carol
¿Carol volverá a Alexandria? (Foto: AMC)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVOHEARTS STILL BEATING’, EPISODIO 8 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

* Perú: domingo 11 de diciembre a las 9:30 pm por Fox 1 (canales 320 y 321 de Claro, 181, 786 y 182 de Movistar y 552, 554 y 1552 de DirecTV) y el lunes 5 de diciembre a las 10:00 pm por Fox (18 de Claro, 108 y 720 de Movistar y 202 y 1204 de DirecTV)
  • Estados Unidos: domingo 11 de diciembre a las 9:00 pm (hora del este) por AMC.
  • España: lunes 12 de diciembre a las 3:30 am (con subtítulos) por Fox y a las 10:20 pm (doblada al español), también por Fox.
  • Colombia y Ecuador: domingo 11 de diciembre a las 9:30 pm por Fox 1.
  • México, Argentina, Chile y Uruguay: domingo 11 de diciembre a las 11:30 pm por Fox 1.
  • Venezuela: domingo 11 de diciembre a las 10:30 pm por Fox 1.

the walking dead 7x08 maggie
Maggie reaparecerá desde Hilltop (Foto: AMC)

Si quieres saber más sobre la séptima temporada de The Walking Dead, solo ingresa AQUÍ.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE MITAD DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD?

  • ‘Hearts Still Beating’, octavo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 11 de diciembre a nivel mundial.
  • En Estados Unidos, el nuevo capítulo de The Walking Dead será emitido a las 9:00 pm (hora del este) por AMC; en América Latina, a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1; y en España, a las 3:30 am del lunes 12 de diciembre por Fox.
  • En el caso de América Latina, tras su emisión en pantalla, ‘Hearts Still Beating’ podrá ser visto online a través del acceso premium de la app de Fox.

ESTE ES EL TRÁILER DEL FINAL DE MITAD DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD