Andrew Lincoln es Rick en 'The Walking Dead' (Video: AMC)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Apenas terminado ‘Sing Me a Song’, AMC y Fox 1 compartieron el tráiler de ‘Hearts Still Beating’, octavo episodio de la séptima entrega de The Walking Dead, que al mismo tiempo marca el final de mitad de temporada del exitoso drama de TV zombi.

De acuerdo a la sinopsis de este capítulo de The Walking Dead, la indeseable visita de Negan (Jeffrey Dean Morgan) a Alexandria continúa mientras otros miembros de la comunidad buscan provisiones. En ese marco, las cosas se salen rápidamente de control.

the walking dead 7x07 eugene
Eugene será testigo de todo, una vez más (Foto: AMC)

[ENLACE. The Walking Dead 7×07: ¿Negan asesinará la bebé Judith?]

Por lo visto en el tráiler de ‘Hearts Still Beating’, Morgan (Lennie James) y Carol (Melissa McBride) escuchan una oferta de los hombres de Ezekiel (Khary Payton) para hacerle frente a los ‘saviors’ (‘salvadores’), mientras Michonne (Danai Gurira) se dirige al Sanctuary (Santuario) con una rehén y Daryl (Norman Reedus) intenta escapar del mismo lugar con una misteriosa ayuda. ¿Su aliado es Dwight (Austin Amelio) o Jesus (Tom Payne?

En tanto, en Alexandria está a punto de desatarse una crisis, Rick (Andrew Lincoln) y Aaron (Ross Marquand) regresan a casa, donde son recibidos por Negan y una desagradable noticia. Rick es visto llorando. ¿Acaso ha muerto alguien cercano a él? ¿Carl (Chandler Riggs) o Judith? Al parecer, Rosita (Christian Serratos) es la responsable de lo que ocurrirá en Alexandria en el final de la mitad de la temporada.

Dicho sea de paso, ¡*Negan* se ha afeitado!

the walking deda 7x07 carol
Carol y Morgan serán los contactos del Kingdom con Alexandria (Foto: AMC)

AMC también compartió este sneak peek, donde Tara (Alanna Masterson) ayuda a Olivia (Ann Mahoney), quien está muerta de miedo al tener a Negan en casa.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE MITAD DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD?

  • ‘Hearts Still Beating’, octavo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 11 de diciembre a nivel mundial.
  • En Estados Unidos, el nuevo capítulo de The Walking Dead será emitido a las 9:00 pm (hora del este) por AMC; en América Latina, a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1; y en España, a las 3:30 am del lunes 12 de diciembre por Fox.