Melissa McBride es Carol en 'The Walking Dead' (Video: AMC)

Síguenos en Facebook



Un nuevo clip del final de mitad de temporada de The Walking Dead no solo marca la reaparición de Carol (Melissa McBride) y Morgan (Lennie James) en la serie, sino también abre la puerta a la guerra contra los ‘saviors’ (‘salvadores)… o al menos es un inicio de lo que podría ser si las comunidades se unen para decirle no a la dictadura de Negan (Jeffrey Dean Morgan).

En el video, Morgan visita a Carol en su cabaña con un saco de alimentos sin saber que Ezekiel (Khary Payton) ya había hecho lo propio. ¿Un triángulo amoroso? Sin dudas. El rey ha sido muy evidente sobre sus intenciones con Carol, mientras Morgan intenta acercarse a su compañera de viaje, aunque tímidamente. No dice nada, pero es bastante obvio. Eso sí, Carol parece no querer nada con nadie.

Ahora, más allá del cortejo y los coqueteos, los últimos segundos del clip son claves para el futuro de The Walking Dead. Cuando Morgan está a punto de marcharse, Daniel (Karl Makinen), uno de los hombres de confianza de Ezekiel, se une a la pareja y anuncia que quiere discutir algo muy importante con ambos.

the walking dead 7x08 carol
Carol quiere estar sola, pero no la dejan (Foto: AMC)

¿De qué quiere hablar este guerrero del Kingdom? Sin dudas, de los ‘saviors’ y de la necesidad de hacerles frente. En el tráiler del mismo capítulo (7×08) es escuchado Daniel diciéndoles a Carol y Morgan que no pueden confiar en Negan, por lo que la rebelión es la única salida.

En el cómic de The Walking Dead, Alexandria, el Kingdom y Hilltop se unen contra los ‘saviors’ en una sangrienta guerra de la que finalmente salen airosos, con Negan vivo pero tras las rejas. En la serie de televisión parece que será seguida la misma lógica, aunque sumando a la recientemente descubierta Oceanside. Sin embargo, hacer que todos trabajen juntos no será sencillo. En principio, Daniel habla en secreto con Carol y Morgan porque sabe que Ezekiel prefiere dejar las cosas como están. En Hilltop, Gregory (Xander Berkeley) tampoco tiene lo necesario para levantarse contra los opresores y las sobrevivientes de Oceanside solo quieren continuar por su cuenta, alejados todos. En ese marco, si Rick (Andrew Lincoln) quiere acabar con Negan, deberá encontrar la forma de convencer y recordar a todo el mundo de que tienen un enemigo en común.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 8 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE MITAD DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD?

  • ‘Hearts Still Beating’, octavo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 11 de diciembre a nivel mundial.
  • En Estados Unidos, el nuevo capítulo de The Walking Dead será emitido a las 9:00 pm (hora del este) por AMC; en América Latina, a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1; y en España, a las 3:30 am del lunes 12 de diciembre por Fox.